Fue en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis. El atacante protagonizó una fuga cinematográfica, pero igual quedó detenido.


El martes al mediodía en la esquina de Doctor Domínguez y Jorge Mundet del barrio Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes en San Luis, José Medina de 27 años terminó con un escopetazo en el abdomen tras una discusión, que aún la Policía no sabe por qué empezó, con Cristian Damián Navarro, quien luego del incidente se dio a la fuga pero finalmente fue detenido.

Medina “ingresó este mediodía con un disparo de escopeta en el abdomen. Fue intervenido quirúrgicamente y está en grave estado, en la terapia intensiva del Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón‘”, informó el vocero del Ministerio de Salud en Villa Mercedes, Mario Echevarría, publicó El Diario de la República.

Comisaría 40ª. Está a cargo de la investigación. Allí quedó detenido Medina. Foto: El Diario de la República.

Mientras investigan qué pudo haber motivado la pelea, la Policía ya tiene a un sospechoso detenido, Navarro, un empleado metalúrgico oriundo de Las Heras, Mendoza.

Efectivos de la Comisaría 40ª recibieron una denuncia por disturbios minutos después de las 13, ya que los familiares de Medina persiguieron con palos y piedras a Navarro para cobrar venganza. Afortunadamente para él, terminó atrapándolo un agente de la Comisaría 9ª, luego de protagonizar una fuga cinematográfica.

Cuando se le vinieron encima, Navarro corrió por las calles del barrio hasta un autoservicio, entró y le dijo al propietario que lo querían matar, pero cuando el comerciante le ofreció llamar a la Policía el sospechoso huyó. Mientras, en la esquina de Paraguay y Perón, un vecino que estacionaba su auto en la puerta de su casa se llevó una sorpresa cuando el hombre se le subió al asiento trasero.

El conductor, que vio a los familiares de Medina acercarse a su auto, se asustó y bajó del vehículo, así que Navarro se pasó al asiento delantero, le dio arranque y escapó de nuevo, con la mala suerte de que a media cuadra el coche se le paró.

Decidido a salvarse, el detenido corrió por los techos de varios vecinos hasta llegar a un galpón, al que le rompió una ventana para ingresar y donde finalmente fue detenido.




Comentarios