Luego del escandaloso video en el que Natalia Spinuzza reconocía estar drogada fue retirada de su cargo y ahora la designaron como coordinadora de otro ministerio. 


Luego del escándalo que protagonizó la ex ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, el jueves regresó a la primera línea del gabinete y formó parte de la reunión que el gobernador Alberto Rodríguez Saá mantuvo con los ministros, con el objetivo de recibir un informe sobre las medidas implementadas para enfrentar a la temida bacteria Streptococcus Pyogene, que ya se ha cobrado unas siete víctimas en distintos lugares del país. 

El gobernador Rodríguez Saá y los ministros en Terrazas del Portezuelo. (Foto ANSL)

El Ministerio de Medio Ambiente, Producción y Campo de San Luis, dirigido por Sergio Freixes, quien estuvo ausente durante la reunión, y en su representación estuvo Natalia Spinuzza que hora fue designada como coordinadora del ministerio de Medio Ambiente, un cargo que equivale a viceministra, según publicó El Chorrillero.

Alberto Rodríguez Saá y Natalia Spinuzza, emocionados.

Spinuzza fue desplazada de sus funciones el 28 de agosto, cuatro días después de que se difundiera un video donde reconocía estar drogada en Amsterdam, durante su luna de miel. Alberto Rodríguez Saá la defendió públicamente e incluso denunció, durante el acto de asunción de la nueva ministra de Educación Paulina Calderón, al ex funcionario Diego Masci de que él había sido quien hackeó el teléfono y difundió el video intimo de Spinuzza.




Comentarios