Un hombre robó un juego de llaves del cementerio e intentó darse a la fuga

El encargado lo vio y llamó al 911. Quedó detenido en un celda de la Comisaría 4ª de la ciudad de San Luis. 

Cementerio del Rosario, en San Luis.
Cementerio del Rosario, en San Luis.

El lunes a la mañana un hombre sustrajo un manojo de llaves de la oficina del encargado del Cementerio del Rosario, ubicado en calle Santa Fe al 422, de la ciudad de San Luis, por lo que llamó al 911. Cuando la Policía llegó el hombre intentó darse a la fuga.

Los efectivos lograron detener al sospechoso en la intersección de calles 9 de Julio y Santa Fe. El encargado del cementerio explicó que un individuo había ingresado a la recepción sin autorización ni consentimiento, sustrayendo varias llaves de acceso a los mausoleos y que también vio cómo había intentado abrirlos.

El encargado inmediatamente llamó a la Policía y les aportó las características físicas y de vestimenta; por lo que rápidamente pudieron reconocer al ladrón, y entre sus prendas de vestir encontraron varios juegos de llaves.

Luego el encargado reconoció al ladrón y a las llaves. Según publicó Relaciones Policiales, el hombre aseguró que realizaría la correspondiente denuncia. Efectivos de la Comisaría 4ª lo detuvieron y tras el control médico, lo trasladaron a una celda de la seccional.