Increíble: un niño conduce un auto y convoca a un encuentro de Adolfo Rodríguez Saá

No tiene mas de diez años y se lo ve en un video imitando al senador nacional por San Luis diciendo: "Es viernes y tu cuerpo lo sabe". 

El niño imita a Adolfo Rodriguez Saá.
El niño imita a Adolfo Rodriguez Saá.

Hace unas semanas se viralizó por las redes sociales un video en el que se ve a un niño de aproximadamente unos 10 años imitando a la famosa publicación del senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá, en la que se lo ve que conduciendo su auto y diciendo la famosa frase: "Es viernes y tu cuerpo lo sabe".

Sábado 4 de Agosto a las 15hrs todos y todas al pj de San Luis con el Adolfo y el movimiento Evita. TIERRA, TECHO Y TRABAJO #UNIDADPARATRIUNFAR

Posted by Daniel Sosa on Wednesday, August 1, 2018

El vídeo fue subido a la red social Facebook por Daniel Sosa, el militante kirchnerista que según publicó El Puntano, años atrás acusaba a los hermanos Rodríguez Saá de asesinar a un concejal, entre otras, y que hoy milita para ellos.

El niño imita a Adolfo Rodriguez Saá.
El niño imita a Adolfo Rodriguez Saá.

En las imágenes el pequeño emula a Adolfo en aquel recordado corto en el que el ex presidente decía: "Es viernes y el cuerpo lo sabe".

Claramente el niño no está realmente manejando el auto, ya que va en la falda de un adulto y con las balizas encenidas, de fondo se aprecia el movimiento del auto y de otros vehículos que van por la mano contraria. Sin embargo, esa acción es peligrosa y está prohibida de acuerdo a las normas de tránsito, sobre todo en una provincia que registra cientos de muertes al año.