Los docentes aseguran que luego de cada fin de semana ruegan que todo esté en orden. Los malvivientes además de robar, destrozaron el lugar. 


El colegió Nº 264 “Juan Martín de Pueyrredón” está ubicado sobre la Avenida Viento Chorrillero, a la altura del kilómetro 7 a 500 metros de la comisaría, y a 37 kilómetros de la ciudad de San Luis. El lunes ladrones ingresaron, robaron distintos elementos de trabajo y destrozaron el lugar. 

La comunidad escolar ya está cansada de los repetidos episodios, porque en total ya son 38 las veces que fueron víctimas de robos y vandalismo. Durante el fin de semana malvivientes violentaron la puerta de ingreso y se llevaron un equipo de música, un micrófono, una pava que era utilizada para servirles a más de 70 chicos desayuno y merienda, una olla, y material escolar como lápices, goma eva y papel corrugado.

En otras ocasiones de inseguridad, los ladrones robaron un DVD, dos televisores, una videocasetera y hasta una cámara de seguridad que tenían en la entrada del colegio.

Colegió Nº 264 “Juan Martín de Pueyrredón” en San Luis.

Lo llamativo del lamentable hecho es que es que a cinco cuadras está ubicada la Comisaría Nº 5 de la ciudad de Juana Koslay, y el centro educativo es un punto objetivo de los ladrones porque sufren constantemente de la inseguridad. 

Una maestra de la institución, Alejandra Rotondo, en diálogo con Radio Popular contó que cuando entraron a la escuela se encontraron con una imagen devastadora: vidrios rotos, cerraduras forzadas y armarios revueltos. “No es la primera vez que sufrimos robos. Ya son 38 veces que nos entran. Llegamos después del fin de semana y rogamos que este todo en orden. Este destrozo es la primera vez que lo vivimos” confesó entristecida la maestra. 


En esta nota:

San Luis Robos Escuela




Comentarios