La colonia agrícola pertenece al Gobierno de la Provincia y ofrece productos de origen local.


Sol Puntano es la colonia agrícola que el viernes de 8 a 13 abrió sus puertas para ofrecer productos frescos y aseguran que a precios más bajos. Algunas de las opciones son berenjena, pimiento, tomate para salsa, coliflor, uva y zapallo.

Está ubicada en la Autopista de las Serranías Puntanas en el kilómetro 797 (al lado de la Escuela Agraria), la feria depende del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción del gobierno de San Luis. 

El año pasado en el mes de noviembre, la feria inauguró un local, Santiago Lusquiños, gerente comercial explicó a la ANSL que: “Con esto buscamos promover la producción y fomentar la transformación para llegar a la población con precios más económicos”.

El listado de precios: Berenjena a $11 x kg, pimiento rojo a $24 x kg, pimiento verde a $25 x kg, uva red globe a $22 x kg, tomate para salsa a $120 x cajón de 18 kg. (máximo de 5 cajones por persona), tomate pinto a $150 x cajón de 18 kg. (máximo de 5 cajones por persona), coliflor a $33 x kg, zapallo plomo a $12 x kg y zapallo anco a $8 x kg.

Fotos: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.


En esta nota:

San Luis Alimentos salud


Comentarios