Detienen a un hombre acusado de secuestrar y violar a su ex

La víctima denunció que la amenazó con un cuchillo y que intentó asfixiarla.

Violencia familiar
Violencia familiar

Una joven de 28 años vivió una noche de terror en su casa de Luján, en San Luis, cuando su ex llegó a la vivienda, la golpeó y la violó, según la denuncia. La ex pareja tiene dos hijos en común de quiénes no trascendieron las edades pero se sabe que son tienen menos de 10 años. La nena estaba con una abuela cuando ocurrieron los aberrantes hechos, pero el varoncito sí estaba en la casa.

La víctima y su ex pareja, un hombre de 36 años, estuvieron juntos 10 años y producto de esa relación nacieron dos hijos. El 28 de diciembre se separaron.

El domingo cerca de las 22, la joven recibió en su casa a un amigo con el que estaría empezando una relación amorosa. A eso de las 3 de la madrugada su ex golpeó la puerta. Comenzó una acalorada discusión y el amigo de la chica decidió retirarse.

Según consta en la denuncia, el hombre golpeó a su ex, la apuntó con un cuchillo, intento asfixiarla y la forzó a tener relaciones sexuales. Le sacó fotos de las heridas y se las mandó a las amigas de la chica diciéndoles que eran las responsables de lo que estaba pasnado por "haberle llenado la cabeza".

Estas amigas se comunicaron con una vecina y esta llamó a la Policía. Cerca de las 7 los uniformados llegaron a la vivienda y se encontraron con espantoso escenario. El hombre quedó detenido acusado de "Abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad".