Volcó un camión que transportaba vino y le robaron toda la carga

Llevaba vino fino de Mendoza a Buenos Aires. Al parecer, el rodado pisó la banquina y se dio vuelta en San Luis.

Volco camion
Volco camion

Un camión que transportaba vino fino de Mendoza a Buenos Aires volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas, a 10 kilómetros de la localidad de Justo Daract, en San Luis. Algunos vecinos aprovecharon para robarse la mercadería que no se había roto.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche, cuando el conductor del camión, Maximiliano Agüero, perdió el dominio del rodado, que pisó la banquina. Al intentar retornarlo a la ruta se produjo el vuelco. Según informó Canal 13, unas 2500 personas se acercaron a llevarse lo que podían. Algunos aseguraban que los venderían por internet y otros, que los guardarían para las Fiestas de Fin de Año.

Agüero sufrió traumatismo de cráneo, fractura de tabique nasal y golpes y raspones en su cuerpo, por lo que fue asistido y trasladado al hospital de Justo Daract, donde este jueves recibió el alta.

El camión transportaba cajas de vino Reserva Los Andes, tinto, blanco, Malbec y Blanco Dolce según informaron desde la empresa transportista, que es Transporte Santa Cruz.