Era un tanque con 1.500 litros de resina y el ruido alertó a todos los puntanos. Afortunadamente solo hubo daños materiales.


Pasadas las 22:30 del miércoles un gran estruendo asustó y sorperendió a los habitantes de la tranquila localidad de Tilisarao en San Luis: un tanque de resina de 1.500 litros explotó. Solo hubo daños materiales, afortunadamente.

Los habitantes del pueblo aseguraron que el ruido se escuchó en toda la localidad. Un camión, cargado de resina estaba estacionado dentro de una propiedad ubicada sobre Av. Chacabuco, entre 25 de Mayo y Raúl B. Diaz, explotó.

Tras la explosión, la resina contenida en el camión alcanzó a dos autos que estaban estacionados, parte de la vivienda, cables de alumbrado y espacios públicos, según informó El Chorrillero.

Estalló un tanque con 1.500 litros de resina en Tilisarao, San Luis.

Ante el susto se armó un fuerte operativo de seguridad y trabajó personal de la Comisaría 23ª, tres autobombas, un camión cisterna y 12 bomberos de la localidad, que neutralizaron y limpiaron el sector.

Por suerte solo hubo daños materiales. Hasta el momento no se han determinado las causas que hicieron que el tanque explotara.




Comentarios