Fuentes de la Justicia de San Luis aseguraron que la causa está caratulada como "abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia y en concurso real".


Un hombre de 45 años fue sentenciado con prisión preventiva acusado de haber abusado de sus dos hijos biológicos y de la hija de su pareja, todos menores de edad, en la localidad de Villa Mercedes en San Luis, informaron hoy fuentes judiciales a Télam.

El acusado fue detenido el 8 de octubre último por efectivos del departamento de Investigaciones de la ciudad de Villa Mercedes, a unos 100 kilómetros de la capital puntana. La causa está caratulada como “abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia y en concurso real”.

Tribunales del Poder Judicial en Villa Mercedes.

La causa se inició en diciembre de 2018, luego de que uno de los menores le confesara a su madre que había sido víctima de “tocamientos” por parte de su padre en un juego creado por el hombre que incluía “manoseos”.

La revelación de los pequeños, que hoy tienen 12 y 14 años, alertó a la hermana mayor, quien se sumó a la denuncia.

La joven, de ahora 18 años, sostuvo que años atrás, cuando ella tenía aproximadamente 14 años, había sido “sometida por el hombre de manera explícita”, completaron las fuentes.




Comentarios