Le dispararon en la mano para robarle la bicicleta

Es beneficiario de un plan social del Gobierno de San Luis, salía de trabajar hasta que fue interceptado por dos motochorros.

Plaza del Cerro en San Luis.
Plaza del Cerro en San Luis.

Tiene 35 años, es beneficiario de un plan social del Gobierno de San Luis, y salía de trabajar de la Plaza del Cerro, de la capital puntana, pero fue interceptado por dos motochorros que le dispararon en la mano para robarle la bicicleta.

Según publicó El Chorrillero la víctima denunció en la Policía que el martes a la medianoche fue atacado cerca de la Plazoleta de los Dados, a pocas cuadras de la Comisaría 7ª, cuando salía de trabajar y se dirigía en su bicicleta hasta una agencia de taxis.

Pero antes de llegar, dos hombres que iban en una motocicleta lo redujeron. Uno de ellos llevaba puesto un casco negro con amarillo quien lo amenazó para que le entregara la bicicleta pero el trabajador se resistió, hubo un forcejeo y le dispararon en la mano.

Operativo de la Policía en la Plaza del Cerro en San Luis.
Operativo de la Policía en la Plaza del Cerro en San Luis.

Desde Relaciones Policiales informaron que no se conoce si fue el "disparo o la corredera del arma la que le ocasionó la herida".

En la denuncia, la víctima aseguró que "no le robaron nada" pero por la herida fue asistido en el Hospital San Luis y fue dado de alta. 

Desde la Comisaría 7ª dijeron al mencionado medio local que el caso está en manos de Investigaciones. Quienes aún no caratularon el caso porque lo consideran "confuso", informaron.