Sergio Tamayo, el candidato por el oficialismo del Frente de Todos, será el único que no estará presente.


Los candidatos a intendente de San Luis debatirán en televisión por primera vez de cara a las elecciones del 10 de noviembre. Los temas que se debatirán son: obra pública; transporte, tránsito y vía pública; relación con el Concejo Deliberante, Gobierno provincial y Gobierno nacional; ABL y seguridad.

El único candidato que aseguró que no estará presente es Sergio Tamayo, actual ministro de Turismo y Parques del Gobierno de San Luis.

​El debate será este miércoles a las 21:30 por la señal local de Carolina Cable Color y estarán presentes Gastón Hissa por San Luis Unido; Enrique Picco por San Luis Somos Todos; Roberto González Espíndola por el Frente Independiente de San Luis y Carlos Montiveros por el Frente de Izquierda – Unidad.

La producción aseguró a El Chorrillero que recibieron una nota de Unidad Justicialista en la cual notificaron que Tamayo no se prestará a ningún debate en los medios de comunicación.

Sorteo del orden para la BUP en San Luis. Foto: El Diario de la República.

La producción del ciclo que conduce Orlando Suárez ya avisó además el orden en el que expondrá cada uno de acuerdo a los temas. Al final como sexto se contempla “tema libre”.

Así se desarrollará:

  • Orden de temas y exposición (sorteo)
  • Tema 1: obra pública 1-Montiveros; 2- González Espíndola; 3-Hissa; 4- Picco
  • Tema 2: transporte, tránsito y vía pública 1-Espindola; 2-Hissa; 3- Picco; 4- Montiveros
  • Tema 3: Relaciones institucionales (Concejo Deliberante, Gobierno provincial, Gobierno nacional) 1-Hissa; 2- Picco; 3-Montiveros; 4-González Espíndola
  • Tema 4: ABL (servicios básicos) 1-Picco; 2- Montiveros; 3-González Espíndola ; 4-Hissa
  • Tema 5: seguridad 1-Montiveros; 2- González Espíndola; 3-Hissa; 4 Picco
  • Tema 6: exposición libre 1- González Espíndola; 2-Hissa; 3-Picco; 4-Montiveros



Comentarios