Ahora los candidatos puntanos a intendente se preparan para debatir en televisión

Sergio Tamayo, el candidato por el oficialismo del Frente de Todos, será el único que no estará presente.

Candidatos a intendentes de San Luis.
Candidatos a intendentes de San Luis.

Los candidatos a intendente de San Luis debatirán en televisión por primera vez de cara a las elecciones del 10 de noviembre. Los temas que se debatirán son: obra pública; transporte, tránsito y vía pública; relación con el Concejo Deliberante, Gobierno provincial y Gobierno nacional; ABL y seguridad.

El único candidato que aseguró que no estará presente es Sergio Tamayo, actual ministro de Turismo y Parques del Gobierno de San Luis.

​El debate será este miércoles a las 21:30 por la señal local de Carolina Cable Color y estarán presentes Gastón Hissa por San Luis Unido; Enrique Picco por San Luis Somos Todos; Roberto González Espíndola por el Frente Independiente de San Luis y Carlos Montiveros por el Frente de Izquierda – Unidad.

La producción aseguró a El Chorrillero que recibieron una nota de Unidad Justicialista en la cual notificaron que Tamayo no se prestará a ningún debate en los medios de comunicación.

Sorteo del orden para la BUP en San Luis. Foto: El Diario de la República.
Sorteo del orden para la BUP en San Luis. Foto: El Diario de la República.

La producción del ciclo que conduce Orlando Suárez ya avisó además el orden en el que expondrá cada uno de acuerdo a los temas. Al final como sexto se contempla "tema libre".

Así se desarrollará:

  • Orden de temas y exposición (sorteo)
  • Tema 1:
  • Tema 2:
  • Tema 3:
  • Tema 4:
  • Tema 5: