La niña tiene 12 años y está internada en estado crítico en el Hospital San Luis. El conductor de la motocicleta tiene 16 años.


El martes por la noche, en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis, una niña de 12 años iba en bicicleta hasta que fue embestida por una motocicleta Zanella 150cc, conducida por un menor de 16 años y acompañado por su novia de la misma edad. La nena está muy grave internada en el Hospital San Luis.

El parte policial indicó que el accidente ocurrió a las 22:40, en la bicicleta violeta rodado 26 iban dos menores de 12 y 14 años, se dirigían de oeste a este por calle Pellegrini cuando, por motivos que se intentan establecer, en calle Nelson una moto las embistió.

Por el fuerte accidente la menor está grave en el Hospital San Luis. Foto: Policía de San Luis

Mirna Vargas, subjefa de la Comisaría 40ª, detalló a El Diario de la República que la menor pasó por el quirófano en horas de la madrugada por un coágulo en el cerebro, producto de una fractura en el cráneo. Añadió que, de acuerdo al parte médico, la chica está en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en estado crítico.

Las cuatro personas accidentadas fueron trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón” pero más tarde, por las heridas de gravedad que sufrió la chica de 12 años fue derivada al Hospital San Luis. Los demás fueron dados de alta, publicó El Chorrillero.





Comentarios