Tremendo vuelco en Villa Larca tras reventar un neumático

El hombre de 71 años que manejaba el auto resultó ileso. Iba de Merlo a Mar del Plata.

Vuelco en San Luis
Vuelco en San Luis

Un hombre de 71 años protagonizó un tremendo vuelco la mañana de este martes en San Luis luego de que se reventara una cubierta del auto en el que viajaba. El accidente ocurrió en la Rura 1, en Villa Larca.

Carlos Domingo Zabaleta iba al mando de su Fiat Palio de norte a sur. Viajaba solo de Merlo a Mar del Plata con el objetivo de visitar amigos y familiares, pero a poco de haber salido se escuchó un fuerte estruendo y perdió el dominio del auto. Tras la explosión el auto se cruzó de carril y terminó volcado en la banquina. tras la explosión de la cubierta el auto se cruzó de carril y terminó volcado en la banquina.

Ocurrió cerca de la avícola New Gen Breeders, fueron los empelados de allí los que ayudaron a Zabaleta a salir del auto. Si bien había sufrido golpes, ninguno fue de gravedad. Según dijo él, lo salvó llevar el cinturón de seguridad puesto.

Llegó hasta el lugar una ambulancia del Sempro pero no hizo falta trasladarlo a un hospital. Sí fue llevado a la Comisaría porque estaba nervioso. Allí los Policías le ofrecieron una infusión caliente para contenerlo y tratar de calmarlo.