El hombre de 61 años lo había dejado estacionado a una cuadra de plaza Pedernera. 


En la noche del martes un hombre de 61 años había dejado su Peugeot 504 estacionado a una cuadra de la plaza Pedernera de Villa Mercedes en San Luis, pero cuando fue a buscarlo el auto no estaba. Resulta que unos delincuentes, durante la madrugada del miércoles, se lo robaron. 

Afortunadamente la desesperación de no saber dónde estaba el vehículo no duró tanto, porque a las 11:20 del miércoles, la Policía de San Luis lo encontró a 37 cuadras del lugar del robo y solo le faltaba la batería.

Desde la oficina de prensa de la Unidad Regional II informaron a El Diario de la República que José Rafael Muriño dejó estacionado su auto por calle General Paz, entre Hipólito Irigoyen y León Guillet, aparentemente para concurrir a un casino de la zona.

Muriño le dijo a los investigadores que su auto estaba con todas las medidas de seguridad; por lo que estiman que los ladrones forzaron una puerta y el arranque con algún dispositivo.

Recién a las 11:20, un patrullero de la Comisaría 30ª encontró el auto estacionado en calle Comisario Pirker al 50, a casi cuatro kilómetros de donde se lo llevaron.

Mientras que policías de la Comisaría 8ª tratan de identificar a los posibles autores del hecho, Alfredo Cuello, juez Penal 1 de Villa Mercedes, ordenó restituirle el vehículo a su dueño.






Comentarios