El dueño del campo los grabó con su celular y dejó en evidencia a los uniformados que estaban dentro de los móviles policiales y con el motor encendido.


Este miércoles se difundieron las imagenes que el dueño de un campo de San Luis grabó con su celular y en las que se ve cómo policías de la provincia dormían dentro de las camionetas, con el motor encendido y durante su horario de trabajo.

Lamentablemente la Policía de San Luis está otra vez en el ojo de la tormenta y no sólo por el escrache a los uniformados que estaban descansando en propiedad privada sino también porque el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Alí, quien debía presentarse este miércoles ante la Cámara de Diputados, tras ser interpelado, para que diera explicaciones sobre la inseguridad en la provincia y el estado la Policía, ente otras cuestiones, presentó una carta en la que informó que no asistirá

Ernesto Nader Alí, ministro de Seguridad de San Luis.

A las 9:15 en la Cámara de Diputados llegó la nota del Ministro de Seguridad dirigida al presidente y en la que explicaba que no iba a presentarse a la interpelación. 

Mirá también: Un ex funcionario del Gobierno de San Luis solicitó ingresar al programa de Protección de Testigos

Según El Chorrillero la notificación de su ausencia se produjo luego de que a nivel nacional se conociera que el ex viceministro de la Legalidad, Mario Zavala pidió entrar al Programa Nacional de Protección de Testigos, a raíz de las amenazas y la paliza que sufrió para no declarar en contra del gobernador Alberto Rodríguez Saá y del actual ministro de Producción, Sergio Freixes en la causa por la renuncia anticipada de jueces.

Ernesto Nader Ali se postula para intendente de La Toma.

El Ministro de Seguridad, y candidato a intendente de La Toma, resolvió en su comunicado que no fue a la interpelación porque la provincia se encuentra “transitando el período de veda electoral” y solicitó que se realice el miércoles 19. Luego de las elecciones generales que son el domingo 16 de junio.






Comentarios