La imprudencia de un automovilista de 21 años sucedió en un barrio de la zona oeste de la capital puntana. 


El lunes al mediodía en calles Leandro N. Alem y La Pampa, de la ciudad de San Luis, un conductor que circulaba en un Dodge 1500 perdió el control y chocó contra un auto estacionado, un árbol y un portón.

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital de San Luis en una ambulancia y el parte médico señaló que sufrió un politraumatismo, además se le realizaron “estudios complementarios de imágenes sin alteraciones. Fue derivado a sala común para cumplir horas protocolares”, según informó El Diario de la República.

Así quedó el auto estacionado. Foto: Policía de San Luis.

Un vecino aseguró que el auto iba por Alem, dobló a gran velocidad por La Pampa y zigzagueó por media cuadra hasta que chocó contra un Fiat Europa, que estaba estacionado, luego se fue contra un portón y arrancó un árbol de gran porte que dañó la propiedad lindante en donde terminó incrustado el vehículo.

El hombre, se identificó como Abdul y señaló que el conductor casi lo atropelló porque pasó muy cerca del cordón donde él estaba parado, justo frente a su taller mecánico.

Según informó el medio local el conductor trabaja como chofer de una línea de transporte interurbano y se apellida Suárez. Se cree que no llevaba el cinturón puesto porque terminó en el asiento del acompañante. 






Comentarios