El histórico triunfo del equipo puntano hizo que los hinchas le recordaran a San Lorenzo su anterior caída ante Morón.


El miércoles El “Verde” derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 y se metió en los 16º de final de la Copa Argentina. Los goleadores que marcaron el histórico triunfo fueron Alejo Distaulo y Juan Amieva. Como premio el equipó se embolsó con $670 mil.

Estudiantes vs. San Lorenzo

Los jugadores de Estudiantes festejaron la victoria en el micro, durante el viaje de vuelta desde Santa Fe a San Luis, estaban cansados pero muy contentos. Los jugadores coincidieron que la clave del éxito fue el esfuerzo en conjunto y eso dejó fuera de la Copa Argentina a uno de los cinco clubes más importantes de Argentina, San Lorenzo.

Alejo Distaulo, el delantero de Estudiantes cuando embocó el gol, fue hacia la cámara y se lo dedicó a su abuela que lucha contra un cáncer: “Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, mi familia y mi abuela a quien le dediqué el gol porque estamos pasando por un momento horrible, tiene cáncer. No me podía desahogar durante el Federal A y ayer fue el día” expresó a El Diario de la República.

Estudiantes vs. San Lorenzo

El viaje de regreso comenzó a las dos de la mañana, pero demoraron una hora más en llegar porque el colectivo sufrió un desperfecto en Villa María, Cordoba.

Estudiantes vs. San Lorenzo

Por la victoria las redes sociales se llenaron de memes que se burlaban de San Lorenzo y hasta de Marcelo Tinelli, les recordaron la caída por penales ante Morón (en la edición de 2017 del torneo más federal de AFA) . 






Comentarios