"Es mi hija y yo hago lo que quiero con ella", le respondió a la Policía de San Luis.


El lunes a las 12:15 policías del DRIM detuvieron a un hombre que golpeó a su hija en la cabeza y le tiraba de las orejas por las calles del barrio Eva Perón, en la ciudad de San Luis. “Es mi hija y yo hago lo que quiero con ella” le respondió a los efectivos y luego quedó alojado en una celda de la Comisaría 39ª.

El subcomisario Edgar Soloa, jefe de la oficina judicial de la mencionada dependencia, explicó a El Diario de la República que el agresor tiene 34 años y está detenido por “averiguación de antecedentes”; hasta que el juzgado de Familia y Menores resuelva el delito que le imputará por las agresiones a su hija: “Conforme con lo que decida el juez se le podría imputar una causa por violencia familiar”.

El subcomisario contó que vecinos llamaron al 911 alertando de que un hombre golpeaba a su hija a la salida de la escuela. Es por eso que dos efectivos lo detuvieron, en la manzana D, del Anexo II, del barrio Eva Perón, junto a dos niñas. Una de ellas llorando. 

El hombre golpeó a su hija y quedó detenido. Foto: Policía de San Luis.

Los vecinos, al ver la situación, aprovecharon para recriminarle por qué trataba así a la criatura. pero sin desistir de su actitud violenta, el agresor insultó a todos, incluso a los uniformados y les dijo que “él hacía lo que quería con su hija y que la Policía no tenía por qué meterse” y sin mediar más palabras, empujó a uno de los agentes, ante la presencia de sus dos hijas, que, asustadas, corrieron hasta su casa ubicada en la manzana 1006, del mismo barrio.

Soloa contó que luego: “Pedimos la intervención de la Comisaría del Menor para que les brinde asistencia y contención a las menores”.

El hombre no estaba alcoholizado ni bajo los efectos de ningún estupefaciente. “Fue detenido y requisado. Luego lo trasladaron al hospital Cerro de la Cruz, donde la doctora Gloria Díaz constató que no exteriorizaba anomalías”, concluyó Soloa.






Comentarios