Reabre Hugo Espectáculos, un clásico de la noche sanjuanina

Después de un año, el local bailable abrirá sus puertas este próximo 11 de mayo con la presentación del Rey Pelusa.

Hugo Espectáculos.
Hugo Espectáculos.

El tradicional boliche que alguna vez recibió a Charly García, Dyango y múltiples artistas nacionales e internacionales reabrirá este próximo mes de mayo. Se trata de Hugo Espectáculos, un clásico de la noche sanjuanino que había sido cerrado en marzo de 2018 cuando su dueño decidió dar un paso al costado en este rubro y apostar por nuevos horizontes empresariales. Este 11 de mayo, con la presentación del Rey Pelusa, volverá a reactivarse uno de los locales bailables más populares de la provincia.

La noticia fue confirmada por Alejandro Abecasis, mano derecha de Hugo Di Bernardo, propietario del lugar. El productor anunció que están realizando una serie de remodelaciones en el complejo para el show del cuartetero, que marcará el regreso de Hugo Espectáculos. Pelusa, justamente quien se encargó del show despedida en marzo del año pasado, será el encargado de abrir nuevamente el telón con "Infinito", un recital que hace honor su nuevo aniversario en la música.

"Cuando cerramos lo hicimos por una cuestión económica y porque había una propuesta de otro emprendimiento que después se cayó. Entonces buscamos la forma de volver con Hugo Espectáculos, pero con una serie de cambios en la estética. Por ejemplo la dimensión y el ingreso van a cambiar", explicó Hugo de Bernardo hijo.

Hugo Espectáculos.
Hugo Espectáculos.

Hugo Espectáculos está ubicado en calle España, frente al Centro Cívico de San Juan. Durante sus 15 años en la noche sanjuanina recibió a decenas de artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales: rock, pop, cumbia y cuarteto, entre otros. Entre las bandas que pisaron alguna vez el mencionado escenario están La Vela Puerca, Miguel Mateos, No Te Va A Gustar, Kapanga, La Barra, Las Pelotas, Divididos, Sabroso, La Konga, entre otros. También recibió a artistas locales como Omega y El Yeyo.