Alexander Maldonado sufrió un grave accidente en Chimbas. En el ambiente del deporte piden cadenas de oración.


Este jueves, cerca de las 20.30, un conocido hockista sanjuanino protagonizó un violento accidente vial en calle Oro, metros antes de llegar a Ruta 40, en Chimbas. Según publicó Diario de Cuyo, Alexander Maldonado, que este viernes cumplió 21 años, viajaba en moto e impactó de lleno contra una camioneta. Como consecuencia fue internado en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, en grave estado.

El joven juega en la primera división del club Richet Zapata y es muy conocido en el deporte del stick y la bocha. El chico viajaba con un amigo en una moto 110 cc. cuando chocó con otro vehículo. Aparentemente la peor parte se la llevó el hockista, quien sufrió traumatismo cerrado de tórax, traumatismo abdominal con hemorragia interna, fractura de miembro superior y politraumatismos.

Tras conocer la noticia, en las redes sociales se multiplicaron las cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación. Deportistas y clubes que integran la disciplina que es cuna en San Juan expresaron su solidaridad para con Maldonado y su familia. Su club también le dedicó un emotivo mensaje en las redes






Comentarios