Ocurrió en San Juan. El adolescente murió en el acto, mientras que el ciclista de 71 años fue trasladado al hospital.


Este jueves la tragedia enlutó al departamento 9 de Julio, ubicado a 30 kilómetros de San Juan Capital. Un joven de 17 años, identificado como Agustín Ibáñez, falleció al chocar en su moto con una bicicleta en pleno corazón de la villa cabecera. El chico no resistió los golpes en su cabeza y perdió la vida en el acto.

Fatal accidente en 9 de Julio, San Juan.

Todo ocurrió cerca de las 21, en diagonal San Martín entre diagonal Sarmiento y calle Doncel. Según publicó el diario digital San Juan 8, el adolescente habría embestido a la bicicleta provocando que perdiera el control de la moto y cayera violentamente al boulevard. Hicieron lo posible por reanimarlo, pero los intentos fueron en vano.

El accidente también dejó un hombre herido. El anciano de 71 años que manejaba el otro rodado fue traslado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson. Aparentemente está estable, internado fuera de peligro.

El otro accidente ocurrió en la localidad de Rawson.

Este es el segundo accidente de tránsito protagonizado por menores de edad en moto. Este jueves dos chicos–el conductor tenía 12 años- a bordo de una moto Maverick 110cc. impactaron con un auto Chevrolet Prisma en el interior de la Villa San Damián, en el departamento Rawson. Por el siniestro los jóvenes fueron hospitalizados, en tanto que el conductor del vehículo, un hombre de 46 años, resultó ileso.






Comentarios