Una conductora atropelló a un niño de 8 años y lo mandó al hospital

Ocurrió en Chimbas, al norte de la provincia de San Juan. El menor de 8 años terminó con graves quebraduras.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un nene de 8 años que caminaba por la banquina de la calle fue embestido, este miércoles por la noche, por una conductora que no lo vió y lo llevó por delante con su auto. Así lo informó Diario de Cuyo, que aseguró que el niño se llama Ignacio Godoy y que tras el accidente terminó internado en el Hospital Guillermo Rawson, en la Capital sanjuanina.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la calle Bandera Argentina, en Chimbas, cuando Ignacio caminaba por la orilla de la calle. La conductora fue identificada por la Policía como Andrea Rosales, tiene 25 años e iba a bordo de un Fiat Uno cuando embistió a Ignacio. El nene salió despedido por los aires y tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio público de la provincia.  Una vez en el hospital los médicos detectaron que, además de múltiples escoriaciones en todo el cuerpo, el menor terminó con fractura de tibia y peroné.

Si bien el accidente preocupó a los vecinos de esa zona de San Juan, Ignacio estaría fuera de peligro y sólo quedó internado en observación para evitar complicaciones médicas. No es la primera vez que este tipo de accidentes alarma a los sanjuaninos y a fines de 2018, la sociedad quedó conmocionada por el accidente de Aitana Mercado, una nena de 3 años que fue embestida por su tío cuando sacaba la camioneta marcha atrás y no la vio jugando en el fondo de su casa. Aitana se recuperó milagrosamente pero estuvo al borde de la muerte. Afortunadamente Ignacio no corrió con la misma suerte y ahora se recupera en una cama de  Pediatría del Hospital Rawson.