Ocurrió en una escuela secundaria de San Juan. La alumna y mamá del bebé agradeció en las redes al docente.


Se dice que una imagen vale más que mil palabras y este es el caso: en San Juan, una alumna subió a Facebook una imagen donde aparece el profesor de cátedra cargando a su hijo para que ella pudiera tomar apuntes. La postal se volvió viral y el docente se transformó rápidamente en el “profe” favorito de toda la institución por la empatía que mostró con una de las alumnas. El profesional y la estudiante pertenecen a la escuela secundaria Justo José de Urquiza.

Las postales que publicó la mamá del bebé.

“Gracias por cuidar de mi bebé, ya saben que cuando uno quiere, se puede. Cuida y me ayuda con mi bebé para yo poder terminar tareas. Un gran ejemplo para muchas personas”, escribió Brisa, junto a la foto del profesor y su hijo Santino en brazos.

La joven contó que no tiene otra opción que asistir a clases con el pequeño, pero que desde la institución los docentes se encariñaron con él y le han brindado contención y ayuda cuando es ha sido necesario durante las clases. “Esto lo hago para que la gente vea que nada es imposible en esta vida, en primer lugar, para las chicas jóvenes”, expresó.

Las postales que publicó la mamá del bebé.

El gesto del docente logró un gran nivel de aprobación y felicitaciones. La imagen conmovió a cientos de usuarios.


En esta nota:

San Juan Titulares



Comentarios