Su hija desapareció y él ofrece su casa como recompensa

Se trata del desesperado pedido de auxilio de un padre sanjuanino, cuya hija adolescente huyó tras una pelea.

Guadalupe Coria (17), está desaparecida desde el sábado.
Guadalupe Coria (17), está desaparecida desde el sábado.

El sábado 23 de marzo, Guadalupe Coria, de 17 años, peleó con sus padres y se fue de su casa, ubicada en Rawson, al Sur de la provincia de San Juan. Desde entonces, sus padres Rolando y Silvana, están desesperados y él hasta llegó a ofrecer su auto y su casa a quien aporte datos del paradero de su hija. A través de las redes cociales, Coria escribió: "Amigos del face se los pido por lo que más quieran no tengo mucho pero por Dios se lo juro no sé qué más hacer. Les entrego toda mi casa, mi auto por favor les pido que si ven a mi hija Guadalupe me la traigan de vuelta".

Según publicó Diario de Cuyo, Guadalupe se peleó con sus padres porque no aprobaban a su novio de 25 años y por eso desapareció de su casa sin dejar rastro. Ahora la busca la Policía, pero no hay datos certeros de dónde podría estar la joven. "Le dijimos que ese chico no le conviene. Ella se molestó, pero estaba en la casa. A las 23, aproximadamente, se fue. Nosotros pusimos la denuncia y fuimos a buscar el novio, pero él nos dijo que no la había visto", dijo la mamá de la adolescente al mismo diario local.

Otro medio de la provincia, Tiempo de San Juan, publicó las declaraciones de sus padres quienes explicaron que no aprobaban al novio de su hija porque se enteraron que "andaba en la droga". "Nos enteramos que anda en la droga, que no trabaja y solo vive con lo que dan con los malabares. Yo les decía que eso no era futuro, que no era para ella", aseguró Silvana. En la misma nota indican que los datos que hay hasta ahora sobre la joven son difusos y que algunos dicen haberla visto en La Rioja, otros en San Luis y hasta en 25 de Mayo, una localidad rural y alejada de la Ciudad de San Juan.