Asesinaron a un norteamericano en una zona rural de San Juan

Se trata de un hombre oriundo de Estados Unidos que fue hallado sin vida en la zona de San Carlos, en Sarmiento. 

La zona donde encontraron muerto al ciudadano norteamericano.
La zona donde encontraron muerto al ciudadano norteamericano.

Un ciudadano estadounidense fue encontrado muerto, este martes, en una vivienda de una zona rural de San Juan. Según publicó Tiempo de San Juan, se trata de Jesse James Crescscicki, un extranjero que habría muerto producto de un fuerte golpe en la cabeza. Las primeras informaciones policiales indican que Crescscicki fue atacado a golpes y que ese sería el motivo de su fallecimiento, aunque aún no pudieron dar con el o los homicidas.

La víctima estaba en una vivienda ubicada en San Carlos, una localidad rural del departamento de Sarmiento, en la provincia de San Juan. El estadounidense no estaba solo sino que en la misma casa también había una menor de edad que estaba durmiendo cuando llegó la Policía al lugar. "Según informó el mismo juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortíz, que se presentó en el lugar de los hechos junto a la fiscal de turno Claudia Salica, la niña encontrada en la casa aparentemente estaba durmiendo y en buen estado de salud. Para seguridad de la menor, fue trasladada al hospital para ser revisada por un médico legista", publicó el diario local.  Aún se desconoce la nacionalidad de la menor o qué relación tenía con el fallecido.

La zona donde fue hallado el hombre estadounidense fue rastrillada por la Policía que encontró pertenencias de terceros. Es por eso que ahora los investigadores creen que Crescscicki no fue asesinado por una sola persona sino que habrían sido varios los que participaron de la brutal golpiza que le quitó la vida. Un vecino y un chacarero oriundos del lugar serían quienes encontraron al extranjero sin vida con un fuerte golpe en la cabeza. Por ahora se desconocen mayores detalles, pero la Policía investiga si se trató de un robo seguido de homicidio. Diario de Cuyo, publicó que la casa donde apareció la víctima estaba tan desordenada que no descartan que alguien haya estado buscando dinero.