Fue en San Juan. La policía realizó varios allanamientos y finalmente pudo dar con el vehículo robado.


Un hombre oriundo del Barrio Andacollo Cinco, Chimbas, puso su vehículo a la venta por Facebook y cuando se reunió con un cliente se llevó una tremenda sorpresa. Es que el sujeto le pidió la moto para probarla, dio un par de vueltas y no volvió nunca más. Tras una intensa investigación, con varios allanamientos de por medio, la Policía encontró el rodado y lo devolvió a su dueño.

El hecho ocurrió la semana pasada. Desesperado, el sanjuanino ofreció su Honda CG 150cc con la esperanza de hacer la transacción lo antes posible. Un chico de 22 años lo contactó a través de las redes y lo citó engañado. Cuando se encontraron, el “cliente” subió al rodado para probarlo y no regresó más. La víctima, sin poder creerlo, lo esperó por varios minutos hasta que se convenció de que se trataba de un robo.

Según Diario Huarpe, personal de División Robos y Hurtos de la Central de Policía tomó intervención en el caso, tras el relato del hecho y la descripción del ladrón por parte de la víctima. Los agentes reconocieron al sospechoso, un famoso delincuente de la zona, quien fue hallado en su vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y Salta, en Chimbas.

El ladrón, identificado como Gonzalo Navarro, fue quien se hizo pasar como comprador pero al momento de la detención no tenía en su poder la moto. Fue en el segundo allanamiento, en el Barrio San Francisco Uno, casa de un amigo de Navarro, un hombre de apellido Peralta, donde finalmente hallaron el rodado. El mismo estaba completamente desarmado, sin el tablero, la cadena y la rueda trasera.






Comentarios