Afirman que Tinelli se reunirá con Uñac en San Juan

El encuentro se daría la próxima semana. El famoso conductor aún no hizo declaraciones sobre candidaturas.

Marcelo Tinelli y Flor Peña protagonizaron un insólito furcio al aire.
Marcelo Tinelli y Flor Peña protagonizaron un insólito furcio al aire.

Después de visitar una fundación en La Matanza, Buenos Aires, aseguran que Marcelo Tinelli tiene en agenda un encuentro con el primer mandatario sanjuanino, Sergio Uñac. Según publicó La Política Online en su página la reunión se daría la próxima semana en la provincia, luego visitará en Córdoba a Juan Schiaretti. Por ahora el conductor de Show Match no hizo referencias a su incursión en la política pero cada vez son más fuertes los rumores que lo vinculan al sector.

El almuerzo de esta semana con el exministro de Economía, Roberto Lavagna, dejó abierta la posibilidad de que Tinelli se sume a las Elecciones 2019. Aunque no hizo declaraciones respecto a candidaturas y por ahora su discurso será que tiene que cumplir su contrato en televisión, el famoso conductor admitió en su intimidad la intención de "hacer un aporte". En las redes sociales hablan de que se trataría de una candidatura a la gobernación bonaerense.

(Foto: Facebook Mario Leito).
(Foto: Facebook Mario Leito).

Su entorno reconoce que está hace tres décadas con un esquema televisivo que ya lo agotó y que desde hace tiempo evalúa su salida de la pantalla. Por ahora no hay nada dicho sobre su futuro, pero su visita a una fundación en La Matanza y su próximo encuentro con Uñac, quien se ha mostrado muy cercano a Lavagna en los últimos meses, le dieron más fuerza a las versiones sobre su debut en la política.