El insólito error en la camiseta de Sportivo Desamparados que fue viral

Es la casaca diseñada por los 100 años del club. En lugar de tener el escudo de San Juan, tiene el de otra provincia.

Los infaltables memes.
Los infaltables memes.

El de Sportivo Desamparados es uno de los tantos casos en el que las redes sociales no perdonaron. A través de su cuenta oficial de Facebook, el conocido club sanjuanino que milita en el Torneo Federal A presentó la camiseta en celebración de los 100 años que cumplirá la institución en el mes de septiembre. No se percataron de un pequeño detalle al publicar el nuevo diseño: en lugar de tener el escudo de San Juan, tiene el de otra provincia.

Se trata de la casaca del Centenario del Puyutano, un gigante del fútbol sanjuanino. La indumentaria, blanca con detalles de color verde, tiene un insólito error en el pecho: la clásica víbora que caracteriza a la institución abraza el escudo de San Luis, cuando en realidad debería ser el de su provincia. Los hinchas, molestos, hicieron notar la "metida de pata" en los comentarios.

"Se hizo un diseño y se mandó a hacer. El problema fue al momento del sublimado. La persona que tenía que hacerlo se equivocó y usó el primer boceto que hicimos, que tenía un error, y no el corregido. Nos mandaron la camiseta hace 15 días atrás y por eso no la hemos empezado a usar. En los próximos días tienen que llegar las nuevas", explicó Juan Valiente, presidente de Desamparados, a Radio Sarmiento.

La camiseta que presentó el club con motivo de su centenario.
La camiseta que presentó el club con motivo de su centenario.

El grosero error en la nueva camiseta también fue aprovechado por los clubes rivales. Ante un 'blooper' rápidamente aparecen los famosos memes y esta vez la equivocación en la casaca del Víbora no fue la excepción.

Los infaltables memes.
Los infaltables memes.