Violento asalto: delincuentes golpearon y amenazaron con matar a un joven

Una familia fue víctima de un brutal robo en la provincia de San Juan. Los sujetos se llevaron 1.000 pesos.

Violento asalto.
Violento asalto.

Un matrimonio de 66 años y su hijo de 24 estaban sentados en la puerta de su propiedad cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes. Los sujetos, encapuchados y armados, obligaron a la familia sanjuanina a ingresar al interior de la casa y tras golpear al joven huyeron con 1.000 pesos. Desde la Comisaría 13ra, que investiga el caso, informaron que todavía no hay detenidos.

Todo pasó este jueves cerca de las 22 horas en una vivienda de calle Sargento Cabral (conocida como Coll) y Rastreador Calivar, en el departamento Rivadavia. En pocos minutos los delincuentes, que se trasladaban en moto, se presentaron en la puerta del domicilio y con un arma de fuego amedrentaron a las víctimas para que entreguen todo el dinero que tenían en la vivienda.

Pero la pesadilla no terminó ahí. El hijo de la pareja fue brutalmente golpeado por uno de los sujetos. Con la culata del arma, el malhechor agredió al chico y amenazó a sus padres con matarlo si no le entregaban más dinero. Pero el matrimonio, asustado, entregó todo lo que tenía a su alcance y los ladrones terminaron escapando a toda prisa.

Fuente: Tiempo de San Juan