Sin códigos: aprovechó que sus vecinos dormían y les robó

Ocurrió en el barrio Valle Grande, en San Juan. El delincuente quedó detenido.

Detenido.
Detenido.

En la madrugada del domingo, un hombre identificado como Carlos Alberto Gutiérrez robó un televisor, dos teléfonos y un par de zapatillas de la casa de sus vecinos. El sujeto aprovechó que una pareja y su beba dormían para poder ingresar a la vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Valle Grande, en San Juan.

Fuentes policiales informaron a Tiempo de San Juan que el robo se produjo entre las 3.30 y las 7.30 horas, mientras la familia, compuesta por una joven pareja y su hija de 1 año, dormían sin percatarse de lo sucedido. Cuando los damnificados se despertaron notaron la ausencia de varioos elementos y denunciaron el caso en la seccional del mismo barrio.

Detenido.
Detenido.

Con los datos aportados por las víctimas, los uniformados emprendieron una recorrida por las zonas aledañas para dar con el malviviente. Finalmente lo detuvieron en cercanías a su propio domicilio, con un teléfono celular marca Huawei, con las mismas características descriptas previamente por la pareja robada.

Gutiérrez quedó detenido en la sede de Comisaría 35º de Rawson. A la espera de la audiencia en el Fuero de Flagrancia, imputado por el delito de hurto simple, pasará la Navidad tras las rejas.