El sujeto, que iba acompañado de guardaespaldas y vestido igual que el cuartetero, causó furor en San Juan.


Insólito. En San Juan, un joven simuló ser Ulises Bueno y engañó a decenas de personas. El imitador se paseó por las calles del microcentro y diferentes centros comerciales de la provincia vestido igual que el cuartero, con gafas, campera de cuerpo y gorra negra. En el trayecto muchos fanáticos del músico cayeron en su trampa y, sorprendidos por su presencia, hasta le pidieron fotos.

El “doble” de Ulises Bueno iba acompañado de su seguridad.

El chico no actuó solo, ya que su grupo de amigos también se sumó a la broma que con el correr de las horas se viralizó en las redes y fue noticia en los medios locales. Sus amigos se disfrazaron de guardaespaldas, con una remera que decía “Ulises Bueno” y que es similar a la que usa la seguridad privada del músico, y lo custodiaron durante todo el recorrido. El parecido fue tan importante que muchos lo detuvieron para pedir autógrafos y selfies.

El imitador accedió a fotos y autógrafos de los fans.

Los chicos fueron identificados como Tony, José, Lalo y Gastón, quienes realizaron una súper producción con vestimenta, equipamiento y maquillaje para emular al hermano del Potro Rodrigo y quienes lo acompañan en cada show. Nunca se fueron del papel y protagonizaron una actuación impecable. La peatonal, la Plaza 25 de Mayo, el Hiper y el Patio Alvear fueron algunos de los lugares que visitaron y provocaron furor. 






Comentarios