Ocurrió en la Avenida Costanera. Silvio Ponce y Silvana Garili se encuentran en observación del Hospital Rawson.


Una pareja sanjuanina protagonizó un impresionante vuelco este último lunes en Avenida Costanera, a la altura del ingreso al Parque Industrial de Chimbas. En un auto de la línea Fiat viajaban Silvio Ponce (40 años) y Silvana Garili (43 años), quienes fueron asistidos por el personal policial y luego derivados a Urgencias del Hospital Rawson. En un principio se creía que ambos estaban en grave estado, sin embargo desde el nosocomio indicaron que los accidentados se encuentran fuera de peligro y en observación.

Según confiaron fuentes policiales a Diario Huarpe, el siniestro ocurrió cerca de las 19 horas de la tarde del lunes feriado. Al parecer el vehículo salió de la cinta asfáltica, golpeó contra una acequia y luego volvió al asfalto. Pero nuevamente descarriló al costado de la calle y terminó cayendo varios metros abajo sobre el costado sur de la avenida, a 300 metros al este de calle Bonduel.

El lugar donde ocurrió el siniestro.

Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados en ambulancias con golpes y dificultades para respirar. Ambos se salvaron de milagro y hoy se encuentran recucuperándose en sala común del Hospital Rawson. Mientras que el vehículo quedó a la vera de la ruta, destruido por completo tras el terrible vuelco. El cinturón de seguridad y el airbag resultaron ser fundamentales para que Ponce y Garili salvaran sus vidas.






Comentarios