Buscaban a un delincuente y encontraron 67 plantines de marihuana

Fue en San Juan. Por el hecho quedó detenido un sujeto de apellido Guajardo, hermano del prófugo que buscaban los efectivos.

Se hallaron 65 plantines de marihuana.
Se hallaron 65 plantines de marihuana.

Uniformados de la Comisaría 25 de San Juan se llevaron una sorpresa cuando en un operativo para dar con un reconocido prófugo de la Justicia, encontraron en la casa de un familiar 65 plantines de marihuana. Según publicó Diario Huarpe, el hallazgo de las plantaciones ocurrió este jueves en una vivienda del barrio General Acha, donde vive un hermano del delincuente que buscaban. Por el hecho cayó Franco Guajardo de 22 años.

El objetivo de los agentes era encontrar a Brian Guajardo, quien está prófugo y en su prontuario hay varios delitos por robos, amenazas con armas de fuego y lesiones. Según fuentes policiales, el sujeto tiene pedidos de captura de varios Juzgados. El operativo comenzó cerca de las 7 de la mañana pero fue recién al medio día que División de Toxología arribó a la casa de su hermano, uno de los domicilios que sabía frecuentar el malviviente, y se topó con los estupefacientes.

Se hallaron 65 plantines de marihuana.
Se hallaron 65 plantines de marihuana.

El mayor de los Guajardo fue detenido inmediatamente por violar la norma que prohíbe la producción y venta de estupefacientes. Fue trasladado a los calabozos de la sede policial y será investigado por el Juzgado Federal de la provincia, que preside el juez Leopoldo Rago Gallo. Mientras que su hermano Brian sigue en libertad y es buscado intensamente por la Justicia.