San Juan será nuevamente epicentro de un evento deportivo de primer nivel los días 16, 17 y 18 de noviembre. 


San Juan comenzó a prepararse para recibir al TC. El 16, 17 y 18 de noviembre, la provincia será nuevamente epicentro de un evento deportivo de primer nivel. La categoría volverá a visitar nuestra tierra después de 45 años y lo hará en el flamante Circuito San Juan Villicum. Autoridades provinciales llevaron tranquilidad a los fanáticos que se preguntaban si podrían hacer asado en el predio: se podrá y también está permitido ingresar con heladeritas con bebidas. 

Autoridades provinciales recorrieron las instalaciones junto a Fernando Miori, referente del TC, que analizó los espacios disponibles para organizar la mejor posible la competencia. Para ello, estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica; el director de Arquitectura, Marcelo Yornet; y el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca; junto a los equipos de trabajo de los funcionarios.

Los trabajadores analizaron el lugar en el cual se ubicarán los camiones de los equipos, revisaron los boxes y constataron los requerimientos de conectividad, electricidad y armado necesarios. También, quedó visto el sector en el cual estará ubicada la prensa y la zona de premiación.

La recorrida sirvió para corroborar lo que ya está y lo que falta agregar para la comodidad de los espectadores. Cabe señalar que se espera un público considerablemente mayor al que estuvo presente en el Superbike.

Además, se determinaron los lugares en los cuales podrán ingresar con heladeritas o en donde podrán comer asados. Para brindar el mejor evento posible, se acordó una visita de la Secretaría de Deportes a Olavarría para ver los detalles de organización de la próxima fecha y ver qué se puede mejorar para San Juan.

En cuanto a la venta de tickets, precios y el sistema de acreditación para la prensa, serán informados en breve.





Comentarios