La presunta víctima tiene 15 años y el caso está en la justicia. Ocurrió en un colegio religioso de San Juan. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector. 


En las últimas horas salió a la luz la denuncia de un caso por acoso sexual en el colegio privado Santa María de San Juan. La denunciante es una chica de 15 años y el acusado, el preceptor. El padre de la adolescente, al enterarse de lo que pasaba, fue hasta la institución le dio una brutal paliza al sospechoso. 

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del colegio y se puede ver al papá de la chica que ingresó a la escuela, se topó con el preceptor y literalmente destrozó a trompadas a Jorge Cruceño, de 30 años.

Ahora el damnificado radicó una denuncia contra el padre de la joven por las lesiones que le generó. Su abogada, Filomena Noriega, desmintió los mensajes de índole sexual y dijo que el hombre es “amiguero” con los alumnos y que la chica podría haberlo mal interpretado. 

“Nunca existió tal relación, de hecho se aportó el teléfono personal de mi cliente para demostrar que nunca hubo mensajes de esas características. Él cuenta que suele ser muy amiguero de los alumnos, la chica puede haberse confundido”, dijo en Radio Sarmiento la abogada.

Según la denuncia, el preceptor acosaba sexualmente a la niña dentro del colegio y por Whatsapp. La denuncia se radicó la semana pasada en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (ANIVI) y llegó a los despachos del Ministerio de Educación el último viernes.

El preceptor acusado de acosos sexual.






Comentarios