El botín está valuado en unos 70 mil pesos. Se lo habían sacado este miércoles de su camioneta cuando se bajó a comprar comida. 


Personal de la División Robos y Hurtos de San Juan recuperó en las últimas horas el equipo robado al piloto cordobés de Superbike Sadam Mascari este miércoles. La indumentaria, valuada en 70 mil pesos, estaba a la venta en el interior de la zona conocida como la “Cueva del Chancho”.

Los uniformados recibieron información que lo sustraido estaba siendo vendido en esa zona y cuando la policía llegó al lugar, dos sujetos escaparon corriendo pero antes arrogaron una mochila con todo lo robado.

El equipo está valuado en unos 70 mil pesos.

Mascari bajó este miércoles de su camioneta para comprara comida. Fue en la mañana en las inmediaciones de calles 9 de Julio y Jujuy. Al regresar notó que unos ladrones le habían forzado la cerradura y se habían llevado sus pertenencias. 

El dueño del equipo bajó de la camioneta 5 minutos y fue ahí cuando los ladrones aprovecharon.

El piloto no iba a poder participar de la competencia si no aparecía su equipo. Este miércoles se lo vio muy angustiado y ofrecía recompensa para quien aportara datos que lo ayudaran a dar con sus pertenencias. 


En esta nota:

San Juan Policiales Deportes


Comentarios