Vecinos de San Juan sacaron una foto mientras una casa ardía en llamas. Había una niña de dos meses adentro.


Una foto en la que se ve a Jesús en medio de un incendio causa conmoción entre los vecinos de San Juan y en las redes sociales. La imagen fue tomada el fin de semana cuando se prendió fuego una casa ubicada en el barrio 25 de Mayo y una beba de 2 meses quedó entre las llamas y fue salvada de milagro. 

En la humilde casa vivían una madre y sus tres hijas, una de de 11 años, otra de 4 y una beba de 2 meses. Estaban iluminándose con una vela en la habitación cuando cayó sobre el acolchado e inmediatamente generó el fuego. La madre logró rescatar a las dos mayores, pero la beba quedó dentro de la otra habitación.

Cuando la mujer intentó volver a entrar a la casa para salvar a su otra hija no pudo porque el fuego había avanzado demasiado. Un vecino no dudó en cubrirse e ingresar y así pudo rescatar a la bebé.

Inmediatamente fue llevada al hospital Marcial Quiroga donde quedó internada con quemaduras en el rostro y el brazo. Su vida no corre riesgo pero necesita de curaciones permanentemente.

Otro vecino que estaba en el lugar fotografío la tremenda escena. Según dicen algunos, se ve la silueta de Jesús entre el fuego. Incluso, otros atribuyen un milagro el hecho de que la familia saliera con vida. 

La beba que se salvó de un incendio en San Juan.

Humilde vivienda incendiada de San Juan


En esta nota:

San Juan Incendio Sociedad


Comentarios