Ella le decía que "era un juego". El caso salió a la luz cuando la víctima hizo la misma práctica con un compañerito. 


La Justicia sanjuanina juzgará a una mujer que abusó sexualmente de su hijo de 8 años. Ella le introducía un lápiz por el ano y le decía que “era un juego”. 

El terrible caso salió a la luz cuando el menor intentó hacerle lo mismo a un compañerito en la escuela. Los maestros hablaron con el padre del niño y éste mantuvo una charla privada con su hijo, quién le contó lo que le hacía su madre. 

El niño fue sometido a os estudios de Cámara Gesell y se determinó que esta práctica era recurrente. Rosana R. O. está acusada de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser la autora, progenitora y encargada de la educación de la víctima.

La imputada y el padre del niño se casaron en 2005, en 2009 nació la víctima y en 2010 la pareja se divorció. El menor quedó a cargo de su mamá. Desde 2016 tiene la tutela su papá. 

¿Qué acto sexual hacia la mujer con su hijo?

La imputada hacia pasar sus actos como si fuere algo normal, cuando se lo practicaba a su hijo le decía, “es un juego”, pero en realidad no lo era. La mujer le introducía, un lápiz por el ano. Según el nene, que pasó por la Cámara Gesell, no lo hizo una sola vez, si no en varias ocasiones, informa El Tiempo de San Juan

En la primera audiencia que se realizó el lunes por la mañana, testificó el papá del menor y varios profesionales que estudiaron psicológicamente al nene. El juicio seguirá, para presentar a futuro los alegatos correspondientes por parte de la fiscalía, y la defensa.






Comentarios