Salió a dejar la basura, y encontró dos balas y un cartel amenazante

Se trata de Guillermo Jaled, un  reconocido médico sanjuanino que fue amenazado de muerte en su propia casa.

Casa del doctor Jaled.
Casa del doctor Jaled.

Dos proyectiles que serían calibre 9 milímetros y carteles, uno de ellos con la leyenda "Andate de San Juan", fue lo que encontró el conocido médico sanjuanino Guillermo Jaled. De acuerdo a lo que publicó Tiempo de San Juan, el grave hecho ocurrió en su domicilio de calle España y 25 de Mayo, en el departamento Capital. Aparentemente el hombre salió a dejar la basura a la puerta de su casa cuando se topó con un sobre en el que había diferentes mensajes amenazantes y dos proyectiles sin ejecutarse, según fuentes policiales.

El cartel y los proyectiles fueron hallados en el cantero de la vivienda. Las balas 9 milímetros estaban completas, con casquillo y plomo, y los confusos mensajes, que estaban escritos a mano, decían "casa hija, "que no la aguantan" y "que no vivas más acá". El hombre dio viso a la Policía e inmediatamente se acercó el personal de la Comisaría 1ra en conjunto con la División Criminalista de la Policía Provincial, quienes ahora investigan el caso.

Casa del doctor Jaled.
Casa del doctor Jaled.

El doctor Jaled es famoso en el ambiente de la salud, tiene un cargo en el hospital Ventura Lloveras de Sarmiento y además trabaja en la clínica Privada, frente a la Plaza Aberastain, en Capital. Según sus propios dichos, ahora está suspendido de su trabajo (se desconocen los motivos) pero afirmó no tener problemas con nadie. También señaló que está en pleno trámite de divorcio y, de acuerdo a lo que le contó a efectivos policiales, ruega que las amenazas no estén vinculadas a la separación.