El artista argentino más escuchado en Spotify llega a la provincia cuyana en el marco de su gira nacional.


Las entradas para el show que la estrella del trap, Paulo Londra, ofrecerá en San Juan el sábado 3 de noviembre en el Stadium Arena Maipú ya están a la venta. Cuestan $500, $700, $800, $900 y $1.100 y están en venta desde en tuentrada.com, Farmacia del Patio, John Foos e Il Pilonte.

Con 20 años, el cordobés Paulo Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.

Considerado la estrella del trap argentino, su canción “Relax” se transformó en un hit inmediato; pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views.

Admirado y seguido por artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord.

El año pasado Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovyonthedrums, un productor de trap e ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue “Condenado para el Millón y “Nena Maldición” su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays.

Su lanzamiento “Dimelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado y su último single “Chica paranormal” que presentó con un videoclip especial ya supera los 67 millones de visitas en el canal.




Comentarios