Micaela, su pareja y sus tres hijos quedaron en la calle. Aparentemente el siniestro se produjo por un cortocircuito.


En la localidad de Carpintería, Pocito, una familia sanjuanina sufrió una pérdida total de sus pertenencias producto de un feroz incendio. El siniestro ocurrió este jueves en la noche, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito. Micaela Morales, su pareja y sus tres hijos están desesperados, se quedaron solo con lo puesto y ahora piden ayuda.

El incendio se desató cuando en la vivienda no había nadie. Según publicó Diario de Cuyo, la familia salió a pagar unas cuentas y cuando regresó encontró la construcción de adobe en llamas. Apenas se toparon con la dramática escena llamaron a los bomberos y pidieron ayuda a los vecinos. Sin embargo fue demasiado tarde, en cuestión de minutos el fuego consumió por completo la vivienda.

Así quedó la casa de los Morales.

“Creen que todo empezó por un cortocircuito. Se quemó la casa por completo, perdieron los muebles, los ahorros, la ropa y hasta el medicamento de mi sobrino que sufre epilepsia”, contó Yanina, hermana de Micaela, cuyos hijos tienen entre 3, 5 y 10 años.

La familia, que se quedó en la calle, pidió colaboración y brindó un teléfono para quienes quieran ayudar (2646735082). “Anoche durmieron en la casa de distintos familiares. No sabemos qué hacer, por eso estamos pidiendo ayuda. Le agradeceremos a cualquier persona que pueda ayudarnos con mercadería, ropa, calzado, muebles, lo que sea”, señaló la hermana.

Incendio


En esta nota:

San Juan Incendio Solidaridad


Comentarios