La modelo dijo que está arrepentida de haber posado en tanga entre las tumbas.


Una sesión de fotos hot en el Cementerio de la Capital levantó polvareda en San Juan. Con las tumbas como escenario, una joven modelo posó en ropa interior ante el lente de Gabriel Flores. Una vez viralizada la producción, la joven protagonista se mostró arrepentida y dijo que no la volvería a hacer.

Milena decidió eliminar las fotos tras la polémica

Milena Vilche es la modelo de la producción polémica. Las imágenes se tomaron en los pasillos del cementerio más grande de San Juan. Según informaron fuentes de la Municipalidad de la Capital a Diario de Cuyo, el equipo no tenía autorización para realizar esas imágenes.

La jovencita dijo que la idea era replicar una tendencia mundial, que apunta a tomar imágenes sexis en lugares grises. Milena contó que sus padres siempre se mostraron en desacuerdo con su decisión pero que ella aceptó el riesgo. Al mismo tiempo, confesó que hubo gente que se puso agresiva y la insultó en las redes sociales.

El fotógrafo compartió una historia en Instagram durante la producción fotográfica

Desde el municipio capitalino informaron que realizarán un chequeo de las imágenes tomadas por cámaras del cementerio y que analizarán la posibilidad de tomar medidas contra la modelo y el fotógrafo en cuestión. Es la primera vez que se viralizan imágenes de este tenor en la provincia. No hay antecedentes sobre actuaciones al respecto pero por lo pronto estarían cometiendo una infracción del Código de Faltas.


En esta nota:

Cementerio San Juan Hot


Comentarios