Insólito: usaron a un bebé y un changuito para robar

Pasó en un conocido comercio de San Juan. Con un menor de seis meses, una pareja robó ropa interior y juguetes.

Lucero será juzgado por robo en grado de tentativa.
Lucero será juzgado por robo en grado de tentativa.

A través de las cámaras de seguridad, personal del Hiper Libertad observó cómo una pareja utilizaba a un bebé y a un changuito para robar. El hombre, identificado como Emiliano Lucero, y su mujer de 17 años escondieron ropa interior, perfumería y hasta juguetes en el carrito del hijo de ambos.

Lucero será juzgado por robo en grado de tentativa.
Lucero será juzgado por robo en grado de tentativa.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, en la provincia de San Juan. La pareja sacaba productos de la góndola e inmediatamente los guardaba en el cochecito del menor. El personal de vigilancia del conocido comercio alertó la situación y rápidamente pudo interceptar a los sujetos cuando intentaban escapar del lugar. Ambas personas fueron trasladas a la oficina de control, donde reconocieron haber cometido el ilícito.

El hombre fue detenida por robo en grado de tentativa y luego trasladado a la Comisaría 27ma de Chimbas. La mujer y su bebé de seis meses también acompañaron al sujeto a la delegación policial. Según publicó Canal 13, el Juzgado de Menores intervino en el caso por la joven y su hijo. El bebé fue retirado de la delegación policial por un familiar a los pocos minutos. Mientras tanto Lucero continúa detenido, a la espera del juicio en los tribunales de Flagrancia.