Pilotos y autoridades encabezaron la conferencia oficial de la sexta fecha de la categoría en San Juan.


El Súper TC2000 puso primera en San Juan. En la sala de prensa del estadio Aldo Cantoni, las autoridades provinciales y de la categoría, como así también representantes de varias escuderías, presentaron la 6ta fecha en el autódromo El Zonda Eduardo Copello. La carrera se disputará del 20 al 22 de julio y tendrá en pista a los pilotos sanjuaninos Gabriel Da Rold (Fiat Competizione) y Tobías Martínez (Fórmula Renault 2.0).

La conferencia contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el presidente de la categoría, Antonio Abrazian. También acompañaron el secretario de Deportes, Jorge Chica, y la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan. “Quiero agradecer al equipo de San Juan que tanto hace para que la categoría siga viniendo. Este autódromo (El Zonda) es mítico para nosotros, acá se corrieron las carreras más emblemáticas y se generaron ídolos. Tenemos un gran escenario y una buena categoría, que este año tiene como objetivo integrar a la gente común, la que no es fanática, para que también pueda disfrutar de este evento”, explicó Abrazian.

El Súper TC2000 llega a San Juan con Facundo Ardusso como líder y con Agustín Canapino como escolta. Sin dudas será una carrera apasionante, con el imponente paisaje sanjuanino como testigo y la magnificas curvas del trazado como máximo desafío para los competidores. Las entradas para el espectáculo fierrero se venden a través de la página de Ticketek: $200 la general, $400 la preferencial y $600 para asistir a boxes.





Comentarios