Se llama Claudio Díaz. Fue detenido y ahora investigan si manejaba borracho cuando embistió la joven de 26 años.


Claudio Díaz manejaba una Volkswagen Amarok cuando en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, atropelló, mató y dejó abandonada a una colega de la Fuerza. La víctima es Maribel Johana Verón, una agente de 26 años que cumplía funciones en la subcomisaria de la Villa Hipódromo. El policía fue detenidos minutos después de escapar del lugar del accidente y ahora será investigado.

Así quedó la camioneta en chocó a la joven policía.

Díaz cumple funciones en la Unidad Centenario de Chimbas. Se dirigía en su camioneta cuando por razones que aún se desconocen impactó de atrás a la joven, quien circulaba en una moto Honda. La mujer voló y el sujeto arrastró por unos metros el vehículo menor hasta darse a la fuga. Ahora investigan si el uniformado manejaba borracho cuando sucedió el sinestro, tal como pasó en la tragedia del último martes, cuando otro agente falleció tras ser embestido por un colega que manejaba alcoholizado.

Maribel Johana Verón, la víctima fatal.

“La camioneta me pasó muy rápido y embistió a la moto. La chica voló y la camioneta arrastró la moto unos 80 metros, ni siquiera se paró. Me paré junto con otros vehículos y una muchacha llamó a la ambulancia, pero la policía ya había fallecido”, comentó un testigo a Diario de Cuyo.





Comentarios