La víctima es una agente de 26 años. Es el segundo episodio que se registra en menos de 48 horas.


Este miércoles en la noche, en la Avenida de Circunvalación, otro siniestro vial se cobró la vida de un policía sanjuanino. En este caso fue una joven de 26 años, identificada como Maribel Johana Verón, quien murió en manos de un colega de la Fuerza. El agente conducía una Volkswagen Amarok cuando impactó de atrás a la joven, que circulaba en moto, y la mató. El sujeto se dio a la fuga pero gracias a los datos aportados por los testigos pudo ser detenido a los pocos minutos.

Maribel Johana Verón, la víctima fatal.

Todo ocurrió en el anillo interno de la Circunvalación. A bordo de su Honda 150 cc, Verón se dirigía a su casa tras cumplir sus tareas en la subcomisaria de la Villa Hipódromo. Pero después de cruzar calle San Lorenzo (de Norte a Sur), la mujer fue embestida por el vehículo que la dejó abandonada y huyó. La uniformado falleció en el acto producto de las serias lesiones que sufrió en la cabeza, pese a que llevaba casco, según publicó Diario de Cuyo.

El agente iglesiano Damián Vega (25) murió luego de que un Chevrolet Aveo en el que iban otros tres policías (que iban alcoholizados) se cruzara de carril y chocara la moto en la que circulaba con un amigo y colega.

Este episodio es similar al accidente que ocurrió el martes en Chimbas, donde tres policías que iban alcoholizados chocaron y mataron a un agente que circulaba en moto. Damián Vega (25) murió en el lugar, mientras que su acompañante, Marcos Luna (21), quedó hospitalizado en grave estado. A los agentes que viajaban en el vehículo se le abrió un sumario y tras demostrarse que tenían alcohol en sangre, serán exonerados por decisión de la cúpula mayor de la Fuerza.






Comentarios