El insólito hecho se registró en San Juan. Al recordar dónde había dejado el vehículo, retiró la denuncia. 


Salió de trabajar, fue a buscar su camioneta pero no la encontró. El tremendo susto llevó a un hombre, de apellido Naranjo, a realizar la denuncia en la Policía. Pero el susto le duró poco porque recordó que la había estacionado en otra cuadra. Rápidamente retiró la denuncia. De igual modo, los uniformados ya la habían encontrado. 

Naranjo se disculpó ante los policías porque recordó que había estacionado su camioneta Eco Sport marca Ford en una cuadra distinta de lo habitual. Lo mismo antes de denunciar el “damnificado” llamó a todos los depósitos judiciales y al servicio de grúa de la municipalidad de la Ciudad de San Juan. Al no obtener respuestas, decidió denunciar ante la Regional de Capital.

Los efectivos policiales tardaron pocos minutos para encontrar el rodado, que estaba estacionado en avenida Alem y Brasil. Fue en ese momento cuando Naranjo recordó su cambio de rutina. El hombre pidió disculpas, recordó el volantazo de último momento y retiró la denuncia.

No son comunes este tipo de olvidos, según informaron desde la Policía de San Juan. ​De igual modo, le quitaron dramatismo y celebraron que no se tratara de un robo de vehículos. En la provincia se denuncian mensualmente cinco robos de vehículos. 





Comentarios