Ocurrió en la localidad de Rawson, San Juan. Quedó detenido un sujeto que se hace llamar el gordo Marcelo.


Cerca de las 5 de la mañana del miércoles, la Policía Federal desbarató el negocio de venta de drogas de un hombre apodado “el gordo Marcelo”. El mega operativo se llevó a cabo en inmediaciones de calle Aguilar y Gobernador Rojas, en Villa Krause (Rawson). En la vivienda hallaron cocaína, marihuana, medicamentos, proyectiles y vehículos de alta gama.

El sujeto fue sorprendido con autos y motos carísimas.

El quiosco de drogas estaba ubicado a muy pocas cuadras de la plaza de Villa Krause. Lo curioso del caso es que el sujeto tenía en su poder una gran cantidad de armas: una pistola calibre 5, un revolver 22 y dos rifles. También encontraron municiones para todas las armas. Además secuestraron manoplas de metal, elemento que se utiliza para golpear y causar heridas graves o de gran impacto.

La vivienda allanada.

En cuanto a la droga había 2Kg de cocaína y cogollos de marihuana, como así también los artefactos que se utilizan para su fraccionamiento: balanza y licuadora. “El gordo Marcelo” además tenía en su poder $55.000 en efectivo y una gran cantidad de teléfonos celulares. Los vehículos también fueron incautados. Se trata de dos BMQ, dos Honda Falcon, un cuatriciclo Yamaha YZF Raptor y una camioneta Dodge Journey.

Secuestraron desde municiones hasta medicamentos.





Comentarios