Ocurrió en San Juan. Un policía murió atropellado y están señalados como autores tres jóvenes efectivos de la 17º.


Una foto tomada en la noche del lunes comprometería a los tres policías que a bordo de un auto chocaron contra una moto produciendo la muerte de uno de los ocupantes del menor rodado. De acuerdo a la imagen publicada por Tiempo de San Juan, se puede ver a los policías consumiendo alcohol minutos antes del choque. Esa podría ser una prueba clave para determinar qué produjo el fatal accidente.

A bordo del auto, un Chrevorlet Aveo, iban los jóvenes policías Ricardo Montero, quien conducía, Nicolás Diaz y Mario Chulia. El conductor fue sometido al test de alcoholemia, aunque no trascendió el resultado del mismo. Lo que sí quedó determinado, es que fue el auto el que se cruzó de carril para impactar contra la moto desatando la tragedia. 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la polémica imagen fue tomada en la noche del lunes mientras los policías estaban de franco. Horas después, cerca de las 7, tuvo lugar el accidente en calle Tucumán a metros de Centenario. Como consecuencia del violento impacto, Damián Vega falleció en el acto y Marcos Luna sufrió heridas que motivaron su internación, aunque se encuentra fuera de peligro. 




Comentarios